ZARAGOZA 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
El golfista español Sergio García será la principal atracción de la cuarta edición del torneo benéfico organizado por la 'Fundación Asunción Sanjuán', que se celebrará el próximo 12 de octubre en las instalaciones del campo de golf 'La Peñaza'.
El levantino protagonizará un 'Beat the Pro', por lo que jugará contra todos aquellos que deseen medirse a él en un hoyo de unos 90 metros de distancia.
Además de García, el también profesional Santiago Luna asistirá a la cita, en la que también está prevista la asistencia de destacados representantes del panorama social y cultural español, como el torero José María Manzanares.
Con la celebración del torneo, la Fundación pretende recaudar una cuantía que irá destinada a los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca y a la Asociación Asperger, cuyo objetivo es facilitar la vida de aquellas personas que sufren este síndrome.
El presidente de la Fundación, Jesús García Sanjuán, quiso destacar la labor de ayuda de las asociaciones a las que irá destinada la recaudación. "Lo más importante es que todo el mundo conozca lo que hacen ambas asociaciones, ése es uno de los motivos fundamentales del torneo", explicó.