PONTE VEDRA BEACH, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los españoles Miguel Angel Jiménez y José María Olazábal (en la imagen) ocupan la tercera y sexta plaza, respectivamente, en el torneo Players Championship, tras una primera jornada en la que la mejor tarjeta, con 65 golpes, fue para los estadounidenses Jim Furyk y Davis Love III.
Jiménez, que afronta su primer torneo del año en Estados Unidos, concluyó el día con 67 golpes (-5), después de firmar siete 'birdies' y cometer sólo dos 'bogeys', para ser el perseguidor de Furyk y Love junto al australiano Robert Allenby y el veterano alemán Bernhard Langer.
Por su parte, Olazábal hizo 68 después de un día en el que la irregularidad le impidió terminar más arriba. El vasco logró siete 'birdies' y un 'eagle', pero también tres 'bogeys' y un 'doble bogey'.
El tercer español en el torneo, Sergio García no tuvo su mejor jornada y concluyó con un recorrido recorrido con 70 impactos (-2) tras lograr cinco 'birdies' y cometer tres 'bogeys' en el campo Stadium del TPC en Sawgrass.
Mientras, el número uno del mundo, el americano Tiger Woods salvó el día con un recorrido con muchos altibajos, con una tarjeta de 72 golpes tras cinco 'birdies' y cinco 'bogeys'.
Y es que para Woods su presencia en el torneo estuvo en duda hasta última hora. El jugador llegó tras un viaje a California para visitar a su padre Earl, de 74 años, quien lucha contra el cáncer.
Woods partió el martes sin saber si regresaría. "Está luchando lo más que puede. Fue bueno verlo. Cuando menos está intentando mantenerse en la lucha, lo cual es una señal muy positiva", dijo.