Sergio García no supera el corte en el Byron Nelson

Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 13 mayo 2006 13:20

IRVING (ESTADOS UNIDOS), 13 (EUROPA PRESS)

El golfista español Sergio García no superó el corte en la segunda jornada del Byron Nelson Championship, torneo perteneciente al circuito de la PGA y dotado con cerca de 6 millones de euros en premios, que lideran conjuntamente el estadounidense Brett Wetterich y el australiano Adam Scott, con 130 golpes.

A pesar de mejorar de su juego respecto a la jornada inaugural y firmar una tarjeta con 68 golpes, dos bajo el par del campo, Sergio García arrastró el mal arranque en el torneo, donde necesitó hasta 75 golpes para completar el recorrido y no estará mañana en la salida.

Por su parte, Brett Wetterich entregó una tarjeta con 64 golpes, seis bajo el par, e igualó en el primer puesto al australiano Scott, que repitió los 65 golpes de la primera jornada.

Contenido patrocinado