El temporal suspende la segunda jornada y mantiene en jaque el Valderrama Masters

Andalucía Valderrama Masters
TWITTER.COM/VALDERRAMASTERS
Publicado 19/10/2018 20:11:46CET

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El golfista inglés Ashley Chesters se mantiene como líder del Andalucía Valderrama Masters en una segunda jornada que apenas llegó a arrancar, en medio de las inclemencias de lluvia y tormenta eléctrica que mantienen en jaque el desarrollo del torneo, con buena representación española al acecho.

El viernes en el mítico recorrido de San Roque dio para terminar la aplazada jornada del jueves. El parte no era esperanzador y de nuevo los golfistas tuvieron que lidiar con las suspensiones. El escocés Marc Warren, tres veces campeón en el Circuito Europeo, se quedó a un golpe del líder, después de completar nueve hoyos de la segunda jornada.

Se mantiene también en menos cuatro el francés Grégory Bourdy, mientras que buena parte de la 'Armada' guarda posiciones aprovechando cada rato de golf en Valderrama. En cuarta posición, Álvaro Quirós está en menos tres, después de jugar nueve hoyos, al igual que un Gonzalo Fernández Castaño protagonista de grandes golpes y escapadas.

El inicio de la segunda jornada fue de nuevo lanzado para el madrileño, mientras que el anfitrión, por la labor de su Fundación, Sergio García, no pudo comenzar su segundo asalto pero sigue en esos menos tres. Jorge Campillo está un golpe por detrás, en una amplia baza local para tratar de dejar el título en casa.

La tormenta eléctrica y los fuertes aguaceros suspendieron el juego cerca de las seis de la tarde, que ya fue definitiva hasta el sábado, cuando se espera más lluvia, y así hasta el lunes, día en el que podría terminar el torneo, sin poder saber con cuántos hoyos. De momento, más de la mitad de los jugadores tienen aún pendiente su segunda jornada.

Ronaldo Nazário

Ronaldo Nazário

Presidente del Consejo de Administración del Real Valladolid CF

13/12/2018

Patrocinado por