Àlex Márquez: "En Jerez podré usar toda la información de la pretemporada"

Publicado 28/04/2015 11:06:57CET
Alex Márquez
ESTRELLA GALICIA 0,0 MARC VDS

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Álex Márquez (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha manifestado que "siempre es especial correr delante de la afición" española, debido a la disputa este fin de semana del Gran Premio de España en el circuito de Jerez de la Frontera, en un trazado en el que podrá "usar toda la información acumulada durante los test de pretemporada", algo que sucederá "por primera vez" esta campaña.

"Correr delante de nuestra afición siempre es especial para un piloto, pero igual de importante será que en Jerez podré usar toda la información acumulada durante los test de pretemporada por primera vez esta temporada", comentó Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El vigente campeón de Moto3 resaltó que para esta carrera tienen que "trabajar" para mejorar su "'feeling' con el tren delantero de la moto a mitad de curva". "Ese fue mi mayor problema en Argentina. Lo podemos ver cuando comparamos mi telemetría con la de 'Tito' (Rabat), ahí es donde de momento estoy perdiendo casi todo el tiempo", reveló.

"Por lo que es importante que nos centremos en ello durante los entrenamientos libres y cronometrados, para poder encontrar una solución antes de la carrera. Estoy deseando que llegue el fin de semana porque el hecho de correr en España me motiva todavía más", sentenció el de Cervera.

Para leer más