MADRID 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Moto2 Jordi Torres (Suter), que ha finalizado tercero en el Gran Premio de Australia de la categoría, se ha mostrado "muy contento" con el puesto y ha asegurado que demuestra que va "encontrando" su "sitio en la categoría".
"Es mi primera temporada completa en Moto2, me enorgullece mucho llegar al final consiguiendo podios. Estamos haciendo un trabajo fabuloso y afortunadamente obtenemos recompensa. Se demuestra que progresivamente vamos encontrando nuestro sitio en la categoría", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.
El de Rubí destacó el "redondo" fin de semana en Australia. "Estoy muy contento porque nos ha salido un fin de semana redondo en Phillip Island, y hemos logrado cerrarlo con un magnífico podio", afirmó.
Torres analizó la prueba. "La carrera era corta y sabíamos que había que tirar fuerte desde el principio para no quedarnos fuera del grupo de cabeza, pero también teníamos que ser suaves pilotando, para conservar los neumáticos. Así lo hemos hecho y el plan nos ha salido bastante bien", señaló.
"Pese a todo, las gomas han llegado al final de carrera muy justas, pero nos hemos sabido defender. Me siento muy feliz por el tercer puesto, quizás me ha faltado un poco más de empuje para alcanzar a Luthi en los últimos giros, pero aun así estoy satisfecho", concluyó.