Actualizado 05/09/2017 12:33 CET

Marc Márquez: "Lo importante es que últimamente hemos sido competitivos"

Márquez habla en el box con Santi Hernández
REPSOL MEDIA

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) intentará pasar "página" de lo sucedido en Silverstone (Gran Bretaña) en el Gran Premio de San Marino de este fin de semana, donde espera volver a demostrar que están siendo "competitivos en todo tipo de circuitos" para poder pelear por el triunfo en Misano.

"Intentaremos hacer un buen fin de semana, pasando página de la última carrera. Lo importante es que últimamente hemos sido competitivos en todo tipo de circuitos, así que vamos a Misano, un trazado revirado y estrecho, con el mismo enfoque y la misma mentalidad que nos ha funcionado tan bien hasta este momento", expresó Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El de Cervera, que no pudo puntuar en la última carrera por avería de su Honda y perdió el liderato del campeonato, intentará "ser lo más fuerte posible", pero "no pensando sólo en la victoria como único objetivo" sino en estar "preparados para luchar por ello" si tienen "la oportunidad".

"Trabajaremos para conseguir el mejor resultado posible. En agosto hicimos un entrenamiento positivo allí, así que estamos preparados para empezar bien desde el viernes por la mañana", sentenció el actual campeón del mundo de la categoría.

Para leer más