Marc Márquez
REPSOL MEDIA
Actualizado: martes, 15 julio 2014 12:19

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda), arrollador líder del Mundial de MotoGP con nueve victorias en nueve carreras esta temporadas, ha reconocido que "ni en las mejores predicciones" se había planteado "algo parecido a esto", ya que la situación que atraviesa supone "un sueño".

"Llegar al parón de mitad de temporada con nueve victorias de nueve posibles es, qué os voy a decir, ¡un sueño! Ni en las mejores predicciones hubiéramos pensado en algo siquiera parecido a esto", reconoció Márquez en un mensaje a sus aficionados en su blog con Repsol Honda.

Sin embargo, el catalán pidió prudencia y aclaró que "ahora hay que pensar que el resto de la temporada va a ser exactamente igual". "De hecho, a la vuelta del parón lo único que tenemos que hacer es centrarnos en cada carrera, una a una, sin pensar en lo que vendrá después. La siguiente parada, por lo tanto, será Indianápolis. Solo hay que centrarse en eso, fijarnos en el siguiente objetivo", pidió.

Márquez, que se siente "un privilegiado" porque puede "trabajar en aquello que más me gusta y apasiona, las motos", confesó que tiene "muchas ganas" de las vacaciones que iniciará este viernes y que le permitirán descansar antes de la siguiente carrera, el Gran Premio de Indianápolis previsto para el 10 de agosto.

Leer más acerca de: