Foto: JAIME OLIVARES CAMPS GGPP2013
MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Honda) se ha mostrado muy satisfecho por conseguir una nueva 'pole position' en el Gran Premio de Aragón, la séptima en la máxima categoría, asegurando que los resultados se han decidido "por pequeños detalles", y que su objetivo principal era salir desde la primera fila de la parrilla, afirmando que la primera posición ha sido "un extra".
"Ha sido una lucha muy igualada. Hemos sido capaces de aprovechar al máximo las prestaciones de los neumáticos y ahí ha estado la clave de esta nueva 'pole'. Los pequeños detalles han decidido el resultado de esta tarde. Estoy contento porque hemos conseguido alcanzar nuestro objetivo de hacernos con una posición en primera línea, lo de la 'pole' ha sido como un extra", comentó el de Cervera en declaraciones facilitadas por su equipo.
Márquez, que saca 34 puntos a Lorenzo y a Pedrosa, aseguró que la clave de la carrera va a estar en la salida. "Mañana será muy importante salir bien y mantener la calma en las primeras vueltas, con la firme intención de disputar la victoria a Jorge (Lorenzo) y Dani (Pedrosa)",concluyó.