Àlex Márquez y Franco Morbidelli
TEAM ESTRELLA GALICIA 0,0 MARC VDS
Actualizado: lunes, 14 agosto 2017 18:57

MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los pilotos de Moto2 han realizado este lunes en Red Bull Ring, donde este fin de semana se celebró el Gran Premio de Austria, un nuevo test con el que la categoría intermedia busca prepararse y encontrar mejoras de cara al tramo final de la temporada.

En el equipo líder, el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, el italiano Franco Morbidelli, primero del campeonato, disponía de dos motos en el garaje y pudo probar las suspensiones de Ohlins, mientras que el español Àlex Márquez también trabajó en la suspensión y el setup.

Por su parte, el equipo Italtrans Racing Team se dedicó a trabajar la geometría y los setting. En cuanto a los equipos que usan Kalex (Marc VDS, Italtrans y Pons), pudieron probar varias novedades para el año que viene.

El Federal Oil Gresini Moto2, por medio del valenciano Jorge Navarro, trabajó el ángulo del viraje para ayudar en la entrada a curva. El español destaca por su capacidad de adaptación a cualquier estilo de pilotaje. Isaac Viñales probó diferentes soluciones en cuanto a la geometría.

En lo que respecta a los neumáticos Dunlop, tuvieron un nuevo trasero, aunque el suizo Thomas Luthi fue el único en probarlo. A su vez, también trajeron algunas gomas de las que usan en carrera, que fueron desarrolladas de una manera diferente.

Más noticias

Leer más acerca de: