MUGELLO (ITALIA), 6 (EUROPA PRESS)
El piloto español Marc Márquez (KTM) se mostró satisfecho tras lograr la victoria en el Gran Premio de Italia y destacó que para él era importante "sacarse la espina" de ganar una carrera.
"Estoy muy contento por esta victoria. Ahora ya está hecho y tenemos que disfrutar el momento, pero mañana será otro día y tendremos que bajar de esta nube y empezar a pensar en Silverstone", declaró el piloto catalán.
Sobre la carrera, Márquez comentó que en su opinión la clave estuvo en el momento que consiguió conectar con el dúo de cabeza. "Ha sido una carrera muy dura, y al principio parecía que Nico [Terol] y Pol [Espargaró] se escapaban, pero me he crecido y me he visto con confianza para tirar fuerte e intentar atraparlos. Vuelta a vuelta he conseguido un ritmo que durante todo el fin de semana no habíamos podido hacer", afirmó el corredor de KTM.
Además, el de Cervera tuvo palabras de elogio para el trabajo realizado por los técnicos de su equipo. "Mi equipo hoy ha hecho un grandísimo trabajo y mi moto corría mucho, así que hemos podido ir delante. He decidido salir primero en la última vuelta, porque he visto que tenía una buena velocidad punta y me ha salido bien", Aseguró el leridano.