Motociclismo.- Jorge Lorenzo será homenajeado este miércoles por las autoridades mallorquinas

Actualizado 20/10/2010 13:40:18 CET

PALMA DE MALLORCA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), flamante campeón del mundo de MotoGP, será homenajeado este miércoles en su Palma de Mallorca natal con numerosos eventos y será escoltado por una caravana de moteros por las calles de su ciudad.

Así, a las 18.00 horas recibirá el reconocimiento de Air Europa, uno de sus patrocinadores personales. Una hora más tarde, los moteros de la isla acompañan a Lorenzo por las calles de Palma hasta Consolat de Mar.

Allí, será recibido (20.00 horas) en Porta de canons por Francesc Antich, presidente de las Illes Balears y por las autoridades asistentes. Será acompañado a la Sala de Audiencias, a la sala del Consell de Govern y le harán entrega de distintas placas de Antich; Aina Radó, presidenta del Parlamento de les Illes Balears; Francina Armengol, presidenta del Consell de Mallorca; y Maribel González, regidora de Deportes del Ayuntamiento de Palma.

Posteriormente, saludará desde el balcón de Consolat de Mar al público asistente y ofrecerá una rueda de prensa (20.30 horas) junto al presidente de les Illes Balears.