MADRID 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Marc Márquez (Suter), vigente campeón del mundo de 125cc, ha descartado rodar hoy en el circuito luso de Estoril debido a que el asfalto estaba muy mojado tras la intensa lluvia caída esta mañana sobre el trazado portugués.
Después del intenso plan de entrenamientos del catalán de la semana pasada -con cinco jornadas de entrenamientos-, el piloto Repsol optó por ser prudente en el que iba a ser su primer día de entrenamientos -de los tres previstos-, en Estoril.
Una fuerte tormenta descargó sobre Estoril y, aunque a las once de la mañana ha dejado de llover y el fuerte viento racheado parecía que secaría la pista, finalmente Márquez y su equipo descartaron entrenarse este martes.
Después del buen rendimiento exhibido tanto en el Circuito de Cataluña como en el Ricardo Tormo de Cheste, el de Cervera se limitó a ver a sus rivales desde la vía de servicio y preparar mejor los entrenamientos de mañana y pasado, ya que apenas hace tres días todavía estaba rodando en Valencia.