Actualizado 25/02/2015 17:28 CET

Pol Espargaró: "La caída ha sido en el peor momento"

BARCELONA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El piloto de MotoGP Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech3) ha asegurado, tras finalizar undécimo en la última jornada de test en el circuito de Sepang, que se va de Malasia sin poder probar algunas cosas y es que, como el martes, se ha ido al suelo y esta vez "en el peor momento" pues tuvo que rodar con la segunda moto, que no estaba en la puesta a punto correcta.

"La verdad es que la vuelta estaba siendo bastante buena. La caída ha sido en el peor momento, porque no nos ha dado ya tiempo a aprovechar el poco rato con buena temperatura. Con la segunda moto las cosas no me salían tan fáciles, no tenía la puesta a punto de la otra. Hemos tenido que parar pronto porque la pista estaba poniéndose en condiciones muy complicadas por el calor", lamentó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Además, ya no forzó tras la caída. "Después hemos tenido algunos problemas técnicos que nos han impedido salir por la tarde en el momento en el que teníamos pensado, y solo me ha quedado la última media hora para rodar. Después de la caída de la mañana tampoco quería forzar y terminar peor el día, así que nos hemos limitado a comprobar que todo estaba en su sitio y a rodar un poco más", explicó.

"Es una pena, porque al final nos hemos dejado alguna cosa por probar en este test. De todos modos, llevábamos cinco días ya en Sepang, así que nos vamos a Catar con mucha información, con mejoras y con ganas de rodar en otro circuito", matizó en este sentido.

Por todo ello, calificó el día de "complicado". "Las sensaciones en las primeras salidas a pista han sido bastante buenas, he rodado bastante rápido de inicio con la goma usada, aunque justo cuando he salido a marcar un buen tiempo he tenido un incidente en la pista, me he descentrado un poco y he terminado cayéndome", explicó sobre la caída.

Para leer más