MADRID 5 May. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Esteve 'Tito' Rabat (Kalex) ha asegurado que "conseguir el primer triunfo en Jerez es una pasada y algo muy difícil de describir", tras subirse al primer cajón del podio del Gran Premio de España.
"Conseguir la primera 'pole position' y el primer triunfo en Jerez, delante de la afición, es una pasada y algo muy difícil de describir. Quiero dedicar esta victoria, que tanto he perseguido, a mi madre en un día tan especial como hoy", afirmó Rabat en declaraciones facilitadas por su equipo.
Además, el piloto dio las gracias a su equipo porque "ha hecho un trabajo enorme", reconociendo que no se ha puesto nervioso ante lo que podría ser su primer victoria en el Mundial. "No me he puesto nervioso y al final he podido conseguir la primera victoria en el Mundial y situarme líder. El campeonato es muy largo, pero me siento a gusto con la moto y el equipo y me gustaría seguir así en las próximas carreras", aseguró.
Por último, Rabat también tuvo un último recordatorio para los suyos. "También me gustaría dar las gracias a todos los que me han ayudado a llegar hasta aquí y espero seguir dándoles alegrías como esta", finalizó.