MADRID 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) se ha mostrado decepcionado después de conseguir la tercera posición del Gran Premio de Alemania, en donde no pudieron competir por lesión los españoles Dani Pedrosa (Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha), asegurando que "esperaba algo más" en el circuito germano.
"No puedo negar que esperaba algo más aquí. El tercer puesto es bueno porque hemos cogido podio, pero tenemos que mejorar. Ahora hay que trabajar en la moto para intentar ir más rápidos en el paso por meta", aseguró Rossi ante las cámaras de Telecinco.
Sin embargo, el italiano valoró positivamente el resultado y comentó los problemas que le surgieron en su moto. "Al final ha sido una buena carrera, es un buen resultado. Al principio íbamos bien aunque es verdad que no éramos tan rápidos como queríamos. En la segunda parte de la carrera hemos sufrido más, me patinaba el neumático de atrás y la verdad es que esperaba sufrir menos", apuntó.
Por último, el italiano explicó cómo se le escapaban los pilotos de cabeza y se propone mejorar para la próxima carrera. "Cuando he visto que Márquez se iba y que Crutchlow hacia lo mismo, me he dado cuenta que no podía seguir el ritmo porque estaban muy fuertes y me he tenido que conformar. Repito, tenemos que mejorar", concluyó.