MADRID 18 May. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Moto 3 Maverick Viñales (KTM) ha declarado que Le Mans "es un circuito" que le "motiva mucho" tras lograr la 'pole' en la ronda de clasificación para la carrera que se disputará el domingo en el circuito francés.
"Me siento muy bien. Estoy contentísimo a pesar de que en la jornada del viernes tuve una caída muy fuerte y me duele todo el cuerpo. Este es un circuito que me motiva mucho", comentó Viñales ante las cámaras de Telecinco.
El piloto español cree que su equipo ha hecho un gran trabajo desde la última carrera y tiene buenas sensaciones en un circuito especial para él. "Hemos mejorado mucho desde Jerez. Este circuito me trae muy buenos recuerdos", señaló.
A pesar de las nubes grises que amenazaron tormenta durante toda la jornada, la prueba se desarrolló sin problemas, algo que Viñales agradeció. "El tiempo ha aguantado, pero ya he dicho que este circuito me gusta mucho. Siempre que vengo aquí tengo un plus e intentaremos aprovecharlo para la carrera de mañana", concluyó.