Xavi Vierge: "No hay mejor carrera que Jerez para darle la vuelta a la situación"

Motociclismo/GP España.- Xavi Vierge: "No hay mejor carrrera que Jerez para darle la vuelta a la situación"
ESTRELLA GALICIA 0,0 MARC VDS
Publicado 30/04/2019 11:32:40CET

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Xavi Vierge (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) llega "con ganas de darle la vuelta" a su desafortunado inicio de aprovechando que "no hay mejor carrera" para hacerlo que este fin de semana en el Gran Premio de España, cuarta prueba del Mundial de Motociclismo.

"Llego muy motivado a Jerez y con ganas de darle la vuelta a la situación. Estamos haciendo un gran trabajo con el equipo que no se ha podido reflejar en los resultados y no hay mejor carrera que en Jerez, el primer Gran Premio de casa, para conseguir un buen resultado", aseguró Vierge en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El catalán ha estado entrenando "muy duro estas dos semanas con el objetivo de llegar al 200 por 100" y poder "darlo todo" ante la afición española. "Lo mejor de Jerez es el apoyo de su afición", recordó.

"Lo más difícil de este fin de semana es que, dado que los test oficiales se hacen en este circuito, todos vamos muy rápido aquí y no hay margen de error", añadió Vierge, que no ha podido acabar ni en Argentina ni en Austin y que sólo pudo ser décimo en Catar.

Contador