Alonso vuelve a ser el más rápido en la última sesión de entrenamientos libres

MONTECARLO (MONACO), 27 (EUROPA PRESS)

El piloto español Fernando Alonso (Renault) fue el más rápido en la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, séptima prueba de la temporada, al marcar un tiempo de 1.13.823 segundos, por delante del alemán Michael Schumacher (Ferrari) y de su compañero de equipo, el italiano Giancarlo Fisichella.

Con este resultado, y a la espera de la ronda clasificatoria, Alonso, líder del Mundial, podría sumar su segunda 'pole' del año tras la conseguida en el circuito de Cataluña hace dos semanas, donde también logró la victoria finalmente.

Por otra parte, la segunda línea de parrilla la completó el escocés David Coulthard con su Red Bull Ferrari, por delante del alemán Nico Rosberg (Williams), que fue quinto. Los pilotos de McLaren Juan Pablo Montoya y Kimi Raikkonen volvieron a quedar lejos de las primeras posiciones, tras concluir en la sexta y décima posición, respectivamente.

Si marcar la 'pole' es una ventaja muy importante en todos los Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1, en Mónaco cobra todavía mayor relevancia, ya que el trazado del circuito de Montecarlo deja pocas oportunidades para los adelantamientos.

Contenido patrocinado