Atletismo.- Dos muertos y 23 heridos tras las dos explosiones registradas en el Maratón de Boston

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 16 abril 2013 0:15

WASHINGTON 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

Al menos dos personas han muerto y 23 han resultado heridas por las dos explosiones registradas este lunes junto a la línea de meta del Maratón de Boston, según ha confirmado el Departamento de Policía de esta ciudad en Twitter.

Tras las deflagraciones, los servicios de emergencias han llegado en torno a las 14.30 horas al número 617 a la calle Boylston. Varios testigos han asegurado que algunas víctimas han perdido sus piernas y que la zona ha sido evacuada.

Según la filial de la CNN, muchos de los heridos serían espectadores que estaban presenciando la edición número 117 de la popular carrera. Una periodista de la cadena de televisión ha asegurado que las explosiones se han registrado en plena calle cerca del hotel Lenox. Las víctimas están siendo trasladadas al Hospital General de Massachusetts.

Contenido patrocinado