Atletismo.- Oscar Pistorius y su agencia de comunicación rompen de mutuo acuerdo

Oscar Pistorius
REUTERS
Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 7 marzo 2013 13:08

MADRID 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius ha roto su contrato de mutuo acuerdo con Vuma Corporate Reputation, la agencia de comunicación que contrató desde que fuese acusado presuntamente de asesinar a novia, Reeva Steenkamp.

'Blade Runner' contrató los servicios de esta agencia para que llevase la comunicación familiar tras el trágico suceso del pasado 14 de febrero y que levantó una masiva expectación en los medios del país.

La directora ejecutiva de Vuma Corporate Reputation Management, Janine Hills, recalcó que la familia del deportista no era "lo bastante fuerte" en aquel momento y que no estaba en posición de "hablar" con la prensa, aunque ahora opina que ya no habrá "más problemas" en ese sentido.

Además, la directiva desmintió que la ruptura se produzca tras las palabras del padre de Oscar Pistorius, Henke, en la prensa británica de esta semana donde aseguraba que los sudafricanos de raza blanca estaban obligados a tener armas de fuego en casa para protegerse porque el gobierno no les podía garantizar su seguridad.

Contenido patrocinado