MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -
La San Silvestre Vallecana, que se disputa mañana en las calles de la capital española, ha vuelto a batir un récord de inscripciones con 20.000 atletas en la prueba popular y casi 700 corredores en la carrera internacional.
El cupo se cerró el pasado 15 de noviembre casi un mes antes de lo previsto (10 de diciembre) debido a la gran demanda que ha convertido a esta carrera de fin de año en la más importante del mundo, por delante, incluso de la de Sao Paulo.
La salida de la XXIX San Silvestre Popular será el domingo 31 a las 18:00 horas en Concha Espina (Plaza Sagrados Corazones). El recorrido seguirá por Serrano, Plaza de la Independencia, Alcalá, Cibeles, Paseo del Prado, Plaza Emperador Carlos V, Ciudad de Barcelona, Avenida de la Albufera, Sierra de Cadí, Carlos Martín Alvarez y Martín Alvarez, para finalizar en Candilejas (esquina c/ Tiempos Modernos).
La salida de la prueba Internacional será a las 20:00 horas también de Concha Espina. El recorrido será similar al de la prueba popular, aunque variará en la Avenida de la Albufera, desde la que pasará a Monte Igueldo, Martínez de la Riva, Carlos Martín Alvarez y Arroyo del Olivar para finalizar, como siempre, en el Estadio Teresa Rivero de Vallecas.