Actualizado 22/01/2012 17:46 CET

Avià rinde un caluroso homenaje a Marc Coma

Avià Rinde Un Caluroso Homenaje A Marc Coma
WEBMASTER@MRWDAKAR.COM

AVIÀ (BARCELONA), 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Marc Coma (KTM), que consiguió un meritorio segundo lugar en el Rally Dakar de 2012, ha recibido un emotivo homenaje en su pueblo natal, Avià, donde una multitud de paisanos se han dado cita este domingo para recibir al deportista, que ha llegado junto a su compañero de equipo Joan Pedrero.

Los ciudadanos de Avià, localidad situada a 150 kilómetros de Barcelona, han querido premiar de esta manera a su vecino más ilustre, tras una gran actuación en el Rally más duro del planeta. Tras un acto en el Ayuntamiento, Marc Coma quiso agradecer a todos los allí presentes el apoyo que ha recibido tanto en los buenos como en los malos momentos.

"Creo que es lo que más nos ha ayudado a seguir adelante y a continuar luchando. Estoy orgulloso de toda la gente que me rodea, de mi pueblo, mi comarca, mi país", aseguró emocionado el piloto, quien también quiso agradecer el apoyo a todas las autoridades.

La celebración en esta localidad barcelonesa se cerró con una caravana de motos que recorrió varios kilómetros por la comarca, y una carrera de motocross que protagonizaron las jóvenes promesas de la región. Tras unos días de descanso, el piloto volverá a centrarse en la competición para preparar el Campeonato del Mundo de Rallies Cross Country 2012.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Felipe González señala que el estado de alarma "no es delegable" a las CCAA y alerta sobre una "crisis de gobernanza"

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda

  5. 5

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix