MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
La marca deportiva Decathlon ha lanzado la campaña digital 'Historias para empezar', protagonizada por tres deportistas anónimos, Pepe, María y Juan, para animar a la población a iniciarse en la práctica de un deporte a un buen precio, según informa en un comunicado.
Pepe, María y Juan tienen en común que han decidido empezar a hacer deporte. Ellos son los protagonistas reales de la nueva campaña digital de Decathlon para presentar sus primeros precios técnicos.
María y sus amigas lo hacen casi todo juntas, y ahora han decidido formar un equipo de fútbol. Por su parte, el abuelo Juan no se separa ni un solo día de sus nietos y les acompaña incluso en las excursiones por la montaña. Y Pepe ha apartado las excusas y, después de más de 10 años, ha decidido empezar a correr.
Este es el nexo de unión para presentar la gama de productos de Decathlon orientada a personas que se inician en la práctica de algún deporte y para las que la empresa francesa ofrece "los productos idóneos, con la mejor relación calidad-precio".