MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -
La multinacional de centros de venta de material deportivo 'Decathlon' ha lanzado la campaña veraniega 'El Caso del Verano, que narra una historia basada en hechos reales y en la que se pide la 'colaboración' a un jurado público para encontrar al verdadero 'culpable'.
El benjamín de los Fernández, la piedra, el portero, la señora María Rosa o Decathlon son los protagonistas de esta historia, que se puede conocer entrando en #PlayEverywhere y vota. El domingo 26 de junio se publicará la resolución del 'caso'.
Con esta original campaña realizada por la agencia creativa &Rosàs, Decathlon muestra sus productos más veraniegos con sus clientes podrán seguir practicando deporte durante las vacaciones. Desde porterías y canastas portátiles hasta sets de bádminton y redes de voleibol.
Todos los productos mencionados en la campaña, de las Marcas Pasión del grupo Decathlon, serán estrellas y ocuparán un lugar privilegiado dentro de las tiendas y en la web de Decathlon. Se puede encontrar en el link http://playeverywhere.decathlon.es/