'Oakley' gana el premio ISPO acción con la máscara de nieve 'Airwave'

Airwave Goggle
CRAIG SARUWATARI
Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 4 febrero 2013 13:55

FOOTHILL RANCH (ESTADOS UNIDOS), 4 (EUROPA PRESS)

La máscara de nieve de Oakley 'Airwave', que integra pantalla de datos y tecnología GPS y Bluetooth, ha ganado una medalla como vencedora en el Premio ISPO, la feria más importante de los deportes de invierno, en la categoría de acción, según ha anunciado este lunes la marca estadounidense en un comunicado.

"Este es un gran honor para la compañía y un tributo a la dedicación de los ingenieros y diseñadores de Oakley, así como los atletas que alimentan nuestro impulso implacable de innovar más allá de la razón. La máscara de nieve Airwave es un invento revolucionario, y nos sentimos orgullosos de que ha sido reconocido con este prestigioso premio", comentó el Director Ejecutivo (CEO) de Oakley, Colin Baden.

El premio ha sido otorgado por un jurado independiente de expertos, entre ellos 57 jueces de 14 países, que ha evaluado cientos de novedades de este 2013. Los ganadores ISPO podrán lucir el logotipo ISPO y etiquetas colgantes de productos que denotan la autenticidad del premio ganado.

'Oakley Airwave' dispone de una pantalla de datos dentro de las gafas protectoras para mostrar información de modo que el usuario la percibe como si estuviera en una pantalla de 14 pulgadas situada a un metro y medio de distancia.

Además, integra GPS, Bluetooth y una serie de sensores para disfrutar de una nueva experiencia en la nieve. Compatible con los sistemas operativos de Apple y Android, la conectividad Bluetooth le permite interactuar con el smartphone y otros dispositivos como un monitor de frecuencia cardiaca.

De diseño unisex, las gafas protectoras Airwave de Oakley estarán disponibles inicialmente en dos códigos de referencia. El primero en coloración Gun Metal/Black combinada con lentes Black Iridium; y el segundo, con montura en White adornada con gráficos Factory Text, y sus lentes Fire Iridium.

Contenido patrocinado