Fórmula 1.- El anuncio de Mutua Madrileña emitido durante el Gran Premio de Brasil, el más visto del año 2006

Actualizado: miércoles, 21 febrero 2007 16:10

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El anuncio de televisión de la aseguradora Mutua Madrileña emitido durante el pasado Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, en el que Fernando Alonso se adjudicó su segundo título mundial, fue el que mayor audiencia concentró en 2006, según el estudio realizado por la agencia de medios Media Planning Group.

Con 8,5 millones de espectadores de media, el spot de Mutua fue el más visto del año, por delante incluso de los ya tradicionales anuncios de las campanadas de fin de año de TVE y de cualquier retrasmisión de fútbol.

El anuncio formaba parte de la campaña de comunicación de Mutua vinculada a la Fórmula 1, en la que da a conocer el cambio experimentado en los últimos años. Uno de los anuncios más destacados fue el spot en el que el asturiano recorre con su monoplaza diversas calles de Madrid hasta llegar a la sede de la aseguradora. Fernando Alonso, enfundado en su traje de piloto, baja del vehículo, se dirige a la recepción y dice: "Quiero asegurar mi coche en la Mutua".