Fórmula 1.- Fisichella reconoce que es una presión añadida liderar al equipo Renault de cara a la presente temporada

Actualizado: jueves, 4 enero 2007 19:22

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto italiano de Renault, Giancarlo Fisichella, reconoció que esta temporada está bajo la presión de estar al frente de la escudería gala, tras la marcha del doble campeón del mundo español, Fernando Alonso, pero que se siente "cómodo" con ella y la acepta como "un desafío".

"Estoy bajo presión porque tengo liderar el equipo, pero me siento cómodo, ya que he vivido con ella toda mi vida por lo que sólo se trata de otro desafío, eso es todo", explicó el italiano en una entrevista concedida a la web oficial de la Fórmula 1, que recoge Europa Press.

Fisichella afirmó que este año puede luchar por el Mundial de pilotos como ya sucediera en las temporadas 2005 y 2006, pero que entonces las circunstancias fueron "distintas", aunque echando la vista atrás aseguró que había cometido "muy pocos errores".

"El equipo es increíble y se ha hecho un gran trabajo en 2005 y 2006, así que no veo por qué podríamos hacerlo mal en 2007. El campeonato va a ser mucho más interesante para los aficionados", comentó el ex compañero del asturiano.

El piloto transalpino, que sólo ha sumado dos victorias en los dos últimos años y que compartirá equipo con el finlandés Heikki Kovalainen, reconoció que parte como cabeza de la escudería gala porque tiene "más experiencia", puesto que su compañero se estrena esta temporada en la categoría.