MADRID 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
María de Villota ha colaborado con la firma de alta joyería Durán una pulsera solidaria inspirada en el talismán de la piloto, su estrella, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou para trabajar en la lucha contra las enfermedades neuromusculares infantiles.
La compra de la pulsera, con una estrella de plata y que estará disponible a partir del diciembre en la tienda y en la web de Durán, permitirá que un niño obtenga una sesión de fisioterapia neuromuscular y mitocondrial.
"Siempre pensé que tenía estrella por la suerte que he tenido en la vida. Por eso la llevé siempre conmigo en mi casco. Y aunque dudé que me acompañase en el momento más duro de mi vida, ahora sé que su brillo estaba destinado a iluminar muchas más vidas. Con esta estrella has ayudado a un niño a ganar su carrera por un dia, con una sesión fisioterapéutica especializada para niños con enfermedades neuromusculares", dice María de Villota en su mensaje de la estrella.
La Fundación Ana Carolina Díez Mahou, creada en 2011 y dirigida por Ana Francisca Gervás, tiene como objetivo apoyar a niños con enfermedades neuromusculares y a sus familias, cubriendo todas aquellas necesidades tanto médicas, económicas y dar apoyo afectivo y humano.