Fútbol/Mundial.- Eriksson y Beckham insinúan que Owen puede perderse el resto del torneo por lesión

Actualizado: miércoles, 21 junio 2006 1:57

El delantero del Newcastle se lesionó en la rodilla derecha y mañana conocerá su verdadero alcance

COLONIA (ALEMANIA), 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delantero inglés Michael Owen podría perderse lo que queda de Mundial de Alemania 2006 después de lesionarse en la rodilla derecha a poco de comenzar el encuentro ante Suecia, en una jugada fortuita, y tuvo que ser sustituido por Peter Crouch.

El ex madridista, que se dañó sólo al pasar un balón, quedó tendido con evidentes gestos de dolor en el terreno de juego, pero de todos modos el alcance de la lesión no se confirmará hasta mañana cuando se le realice las pertinentes pruebas médicas. Como primera medida, los servicios médicos procedieron a ponerle hielo en la zona y a inmovilizarla.

El propio seleccionador de Inglaterra, Sven-Goran Eriksson, no se mostró esperanzado al término del encuentro. "Quizás no pueda acabar el torneo, no estoy seguro. No tiene buen aspecto", señaló el sueco al término del encuentro.

Por su parte, David Beckham opinó en la misma línea. "Creo que es grave. Tenemos que esperar a ver lo que dicen los médicos mañana, pero es triste porque Michael (Owen) es uno de los jugadores que necesitamos para los grandes torneos. Es mala suerte para él y nosotros", comentó.