LEIPZIG (ALEMANIA), 14 (EUROPA PRESS)
Los Príncipes de Asturias, que viajaron a Alemania para asistir en Leipzig al estreno de la selección española en el Mundial de Alemania ante Ucrania en el Zentralstadion, reconocieron estar "nerviosos e ilusionados" con el debut.
"Nos encontramos como todos, nerviosos e ilusionados con que la selección nos emocione y nos dé una alegría", fueron las palabras del Príncipe Felipe en declaraciones a 'LaSexta', que recoge Europa Press.
Los Príncipes reconocieron que llegan a Alemania "sobre todo a apoyar a la selección y traerles el ánimo de todo el país que estará pendiente del resultado y de la Familia Real".
Don Felipe, además, mostró su ilusión de que en el estreno de los Luis Aragonés se vea un buen espectáculo y "que lo hagan bien, acompañe la suerte y nos de una alegría", mientras que Doña Letizia reconoció que espera este choque con "ganas, ánimo y expectante".
Don Felipe y Doña Letizia ya presenciaron el pasado 10 de mayo en Eindhoven la final de la Copa de la UEFA, en la que el Sevilla consiguió su primer título europeo al derrotar al Middlesbrough inglés por 0-4.
Junto a los Príncipes también estuvieron el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Angel María Villar, el director General de Deportes, Rafael Blanco. Además, también acudieron presidentes de varios clubes españoles como el mandatario del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.