MADRID 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
La rider del Movistar Gisela Pulido se prepara para lograr una nueva victoria en la sexta prueba del PKRA World Cup, que se disputa en la isla china de Pingtan del día 22 al 27 de octubre, que le permita acercarse aún más al triunfo final en el circuito de kitesurf.
La española, clara favorita a la victoria en aguas chinas tras la lograda en Fuerteventura, se ha posicionado como seria aspirante al triunfo final del circuito. La catalana se ha subido al podio de todos y cada uno de los encuentros celebrados hasta el momento, logrando la victoria en tres de las cinco citas disputadas.
Sin embargo, no lo tendrá fácil, ya que tendrá que enfrentarse con otras dos grandes del kitesurf: Karolina Winkowska y Bruna Kajiya. La polaca y la brasileña son segunda y tercera respectivamente en la clasificación femenina de la modalidad Freestyle.
Éste es el segundo año consecutivo que China acoge una prueba del PKRA World Cup y la prueba de Pingtan -isla situada en el Estrecho de Formosa- promete ofrecer espectáculo gracias a los vientos fuertes con los que los riders se estrenarán a partir de este martes.