MADRID 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
La boxeadora española Jennifer Miranda regresó a España el pasado domingo 22 de septiembre tras completar una exigente preparación en Las Vegas (Estados Unidos) de cara a su próximo combate por el título mundial interino del peso pluma de la World Boxing Association (WBA) del próximo 20 de octubre en Madrid, según informó este miércoles 'The Boxer Club'.
La andaluza, embajadora del 'TBC', estuvo en la ciudad del Estado de Nevada para ponerse en manos del prestigioso entrenador estadounidense Kay Koroma, quien supervisó más de 70 'rounds' de 'sparring' con destacados boxeadores como el cubano Joahnys Arguilados, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y la británica Sandy Ryan, actual campeona welter de la WBO. Además, también compartió entrenamientos con figuras como Edgar Berlanga, quien se preparaba para su combate contra Canelo Álvarez.
"Ha sido una gran experiencia para mí", señaló Miranda, que el 20 de octubre se enfrentará a la panameña Teresa Almengor en el Teatro Las Vegas de la capital, titulado 'Road to the World'. "El nivel de exigencia al entrenar con atletas como Arguilados o Ryan es máximo y te obliga a dar lo mejor en cada entrenamiento. Estoy segura de que en mi próxima pelea se notarán los cambios", apuntó.
Ahora, la boxeadora española regresa a 'The Boxer Club' en España para continuar su preparación final bajo la supervisión de su entrenador habitual, Javier Pardo. "Estoy feliz de volver a casa para afinar los últimos detalles de mi entrenamiento. Aunque mi experiencia en Las Vegas fue increíble, tenía ganas de regresar con mi entrenador de siempre y preparar la estrategia para el combate del 20 de octubre", admitió.
En este evento, el 'Team TBC' estará presente también con un 'undercard' de boxeadores y boxeadoras amateur de primera línea que ya han participado en las ediciones anteriores de The Boxer Day en este mismo escenario.