Marina García: "Estoy muy contenta y motivada para llegar a ser como las mejores"

Actualizado: sábado, 3 agosto 2013 21:08

BARCELONA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

La nadadora española Marina García ha comentado este sábado tras quedar fuera de la final de los 50 metros braza por solo 58 centésimas que este resultado, ser décima del mundo, en una prueba en que no es especialista le da ánimos para seguir trabajando e intentar meterse en la final de cara a próximos eventos, por lo que está "muy contenta".

"Estoy muy contenta porque no habíamos trabajado la prueba, y ahora que sé que puedo estar entre las diez mejores a trabajar para estar ahí en la final. Nadar con Ruta me da motivación para llegar a ser como ellas", señaló en atención a los medios.

En este sentido, siendo décima del mundo, cree que "no está mal" para una prueba que "sinceramente" no es la suya. "No soy velocista. Me preparé para poder estar en la final, no ha podido ser, pero me llevo una valoración muy positiva la verdad. No esperaba estar en semis, con buena marca, y ahora luchar a por el relevo, para estar en la final", aseguró.

"Hay nadadoras que solo hace falta verlas nadar, es espectacular. Espero que algún día pueda estar un poco más arriba y cerca de ellas. El nivel es muy alto pero tengo motivación para seguir", concluyó sobre esta semifinal.