Motor.- La 'Ciudad del Motor de Aragón' de Alcañiz dispondrá de un plan de promoción internacional

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 15 noviembre 2006 16:08

ZARAGOZA 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha celebrado hoy en Zaragoza una reunión de trabajo con el piloto de Fórmula 1 y asesor técnico de la 'Ciudad del Motor de Aragón', Pedro Martínez de la Rosa.

La reunión ha tenido como objetivo de analizar cuestiones como el estado de las obras de la 'Ciudad del Motor de Aragón' de Alcañiz, los planes de promoción internacional del complejo y las previsiones existentes para el Parque Tecnológico del Motor incluido en este proyecto.

"Estamos teniendo una reunión de trabajo con el consejero delegado del complejo 'Ciudad del Motor', Antonio Gasión, su gerente, José María Fuster y con Pedro Martínez de la Rosa para trabajar en varias direcciones. Estamos analizando cómo van las obras y los proyectos que se están redactando en torno al circuito de velocidad", explicó el consejero.

"Por otro lado, --continuó Aliaga-- estamos analizando qué estrategia vamos a iniciar una vez que licitemos el circuito de velocidad, porque estamos planteándonos lanzar una promoción internacional de la Ciudad del Motor de Alcañiz".

El consejero de Industria, Comercio y Turismo, también explicó que tras la reunión, iban a visitar las obras "para planificar la estrategia de promoción internacional del circuito, que por el momento ya cuenta con la pista de velocidad, el karting, la pista de piedra y el parque tecnológico, que es el complemento a todo el motor y velocidad".

El piloto Pedro Martínez de la Rosa resaltó la "importancia" de la visita que van a realizar esta tarde a las obras, ya que sirve "para ver qué evolución ha tenido el proyecto, que aunque ya se conoce a nivel nacional, queremos que también sea conocido a nivel internacional".

"El proyecto va por muy buen camino, todo va a fecha. El diseño básico ya se ha finalizado y ahora tenemos que empezar con el ejecutivo", explicó el piloto español.

Contenido patrocinado