Motor.- Repsol estrena una nueva campaña publicitaria basada en un poema de Rudyard Kipling

Actualizado: lunes, 26 noviembre 2007 18:10

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Repsol estrenó hoy una nueva campaña publicitaria de imagen de marca protagonizada por sus pilotos y que tiene como telón de fondo el poema 'If' ('Si'), del poeta británico Rudyard Kipling.

La petrolera se apoya en las hazañas deportivas de sus pilotos para apelar a los sentimientos y transmitir, con palabras del poeta sus valores de marca.

Apoyada en fotografías con alta carga emocional, extraídas de distintos momentos reales de la competición, y en las voces de los actores José Sacristán y Josep María Flotats, en castellano y catalán, respectivamente, se crea una pieza audiovisual sin artificios que invita a la reflexión.

Con unos formatos poco habituales, por su duración de 90 y 60 segundos, la campaña apuesta fuertemente por el cine y la televisión para permitir una adecuada comprensión del mensaje. Imágenes y voz multiplican su efectismo con la contribución musical de James Horner y su 'Call to Arms' de la banda sonora de la película 'Glory'.