Mulafest 2013 albergará el Bike Show más grande en España

El festival será sede de una de las finales del Campeonato del Mundo de Constructores de Motos

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 15 abril 2013 19:29

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

La segunda edición de Mulafest presentará el International Bike Show más grande de España hasta la fecha en el último fin de semana de junio, del 27 al 30, en el que Madrid albergará más de 150 artistas del diseño y la personalización de motos de todo el mundo y que podrán optar a más de 30.000 euros en premios.

Como director del Bike Show Mula AMD estará Adolfo Calles, de Bonneville Madrid, y al que acompañarán exhibiendo sus creaciones el campeón del mundo y de España, Sergio Ballarri, de Sbay Moto; José Luis Sánchez, de No Stock Bikes, campeón de España y Best of Show de Mula Fest 2012; el cinco veces ganador del Bike Show Faro Portugal, Juanma Palomeque, de JP Choppers; Daniel Crespo, de Devil Insade, y el venezolano Mario Villarroel, de Machina Custom Cycles.

Además, Fede, de Café Racer Obssesion, mostrará la nueva moda en motos personalizadas con sus Café Racer y Street Tracker, entre otros participantes.

La novedad de este año será que Mulafest será sede de una de las finales del American Motorcycle Daler World Championship, el Campeonato del Mundo de Constructores de Motos, un evento que nunca se ha celebrado en Madrid.

Entre las actividades también destacan el 'Custom Paint' y 'El Garaje', espacio que acogerá a los mejores constructores de motos nacionales que trabajarán en directo.

Mulafest es el Festival de Tendencias de Madrid, que organizan Mula e IFEMA y reúne a los amantes del tatuaje, el motor, el arte underground, la música, el breakdance, el skate y en el que también tendrá cabida un gran UrbanMarket con todas las últimas tendencias en el shopping alternativo. En su primera edición reunió a más de 25.000 personas.

Contenido patrocinado