Las nuevas máscaras 'Emperor' y 'Duchess' de Bollé ofrecen una visión de 180 grados

Máscara Emperor de Bollé
BOLLÉ
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:57

MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las máscaras 'Emperor' y 'Duchess' de la nueva colección de invierno de la marca Bollé están equipadas de una tecnología que proporciona una visión 'XXL' al aficionado de 180 grados, según informa este jueves la empresa francesa en un comunicado.

La máscara masculina Emperor cuenta con una pantalla esférica y un tratamiento antivaho y antirreflectante para conseguir una claridad visual óptima. Se propone con la pantalla Green Emerald, una novedad de Bollé al tratarse de un color ambarino con espejo verde que mejora los contrastes y reduce el deslumbramiento procurando una visión óptima para cualquier condición meteorológica.

Por su parte, las gafas Duchess, provistas de una doble pantalla esférica y del sistema de sujeción Forestay, se ajustan al rostro de las mujeres. En sus dos nuevos modelos, Bollé concentra una gran variedad de tecnologías, caso de la 'Equalizer', que permite transpirabilidad e impermeabilidad al agua.

Además, las dobles lentes esféricas crean una barrera térmica que evita que se forme condensación y pueda ocasionar distracciones. El recubrimiento P80+ aplicado a la cara interna dispersa las moléculas de agua y reducen la formación de empañamiento. Y la cara externa está recubierta con carbo-glass que protege la pantalla de los arañazos.