Actualizado 04/05/2007 18:42 CET

Rally/Argentina.- Anuladas las cinco primeras especiales de la jornada

El mal tiempo impidió que los pilotos tomasen a la hora prevista el avión de traslado

CÓRDOBA (ARGENTINA), 4 May. (EUROPA PRESS) -

La cinco primeras especiales del día del Rally de Argentina, sexta prueba puntuable del Mundial, han sido anuladas debido a las malas condiciones climatológicas que reinan sobre Córdoba y que han impedido que el avión que trasladaba a los participanres no pudiese aterrizar a su hora.

Los pilotos tomaron el avión con siete horas de retraso y con el objetivo de poder darles algo de descanso, los organizadores decidieron revisar el programa de esta jornada.

De este modo, y aunque el resto del itinerario no ha sido modificado, los participantes tomarán la salida de la séptima especial (la primera se disputó ayer en el estadio Monumental de Buenos Aires), pasadas las 21:00 horas (horario español), con el tramo entre Capilla del Monte y San Marcos.

Hasta el momento, el líder provisional del Rally argentino es el finlandés Mirko Hirvonen (Ford), que se impuso en la superespecial de ayer con un escaso margen sobre su compatriota y compañero de equipo Marcus Gronholm y el español Dani Sordo (Citröen).