Rally/Dakar.- (Declaraciones) Isidre Esteve (KTM): "Es una victoria importante para mí"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 18 enero 2007 18:26

KAYES (MALI), 18 (EUROPA PRESS)

El piloto español Isidre Esteve Pujol (KTM) se mostró feliz por conseguir la victoria en la duodécima etapa del Rally Lisboa-Dakar, un triunfo "importante" en lo personal y donde "la navegación" jugó un papel vital.

"Esta victoria de etapa es importante para mí porque venía al Dakar para ganarlo y cuando pierdes dos horas y tus ilusiones, es difícil seguir compitiendo", señaló Esteve al término de la jornada.

Por ello, el catalán estaba "muy satisfecho" de su comportamiento en el día de hoy. "Voy a intentar continuar así y de disfrutar hasta la llegada a Dakar", confesó.

Además, Esteve analizó la etapa. "La navegación ha jugado un papel principal. Había mucho polvo y eso ha dificultado la carrera. He podido alcanzar a los pilotos que iban en cabeza y a partir de ahí hemos rodado juntos", sentenció.

Contenido patrocinado