Actualizado 16/01/2007 19:21 CET

Rally/Dakar.- (Declaraciones) Monterde: "Queda terreno para avanzar alguna plaza más"

NEMA (MAURITANIA), 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto castellonense José Luis Monterde (BMW X5) se congratuló de haber podido recuperar algunas posiciones en la general del Rally Lisboa-Dakar, donde se ha situado decimoséptimo, aunque lamentó que la décima etapa, que se ha disputado hoy, con 366 kilómetros de especial, no hubiera sido un poco más larga para mejorar más.

"Después de los problemas que sufrimos durante los dos últimos días, hoy hemos tenido una etapa tranquila. La lástima es que la especial era demasiado corta y no había terreno suficiente para marcar diferencias demasiado importantes. Aún así, hemos conseguido mejorar tres posiciones en la general, en espera de ver lo que pueda ocurrir en las próximas etapas", expresó.

Además, se congratuló del triunfo de su compañero, el qatarí Nasser Al Attiyah (BMW). "Me alegro mucho, lo está haciendo realmente bien y creo que todavía tiene posibilidades de meterse en el podio final", expresó.

"Nosotros hemos podido mejorar algo nuestra situación en la general, aunque como finalmente ni De Villiers ni Sainz han abandonado y continúan, apenas lo hemos notado. Aún queda terreno para avanzar, quizá, una plaza más, pero para mejorar dependeremos en todo demás del movimiento que pueda haber en los puestos de cabeza", añadió.

Lo más leído

  1. 1

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  2. 2

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  3. 3

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  4. 4

    Belen Esteban se pronuncia sobre el fin de su amistad con Antonio David Flores

  5. 5

    Omar Montes, candidato a ocupar el corazón de Lara Álvarez