NÉMA (MAURITANIA), 15 (EUROPA PRESS)
El piloto letón Janis Vinters (KTM) se mostró "orgulloso" de conseguir su primera victoria en el Rally Lisboa-Dakar, lograda en la novena etapa y en su terreno "favorito".
"Ha sido una etapa muy rápida, en la que me podido lucir sobre los caminos arenosos, que es mi terreno favorito", indicó Vinters tras la etapa, que realizó "solo durante casi todo el recorrido".
El de KTM reconoció sentirse "orgulloso" y "muy sorprendido" por la diferencia conseguida. "Si llego a saber de mi ventaja, habría ido más lento", aseguró el letón que no hará nada especial hoy, ya que la victoria la "celebrará" en Dakar.
DESPRES: "AÚN PUEDEN PASAR MUCHAS COSAS".
Por su parte, el francés Cyril Després (KTM), segundo en la etapa de hoy, subrayó que la victoria en el Lago Rosa está complicada, pero que no se conformará con "luchar por la segunda plaza".
"Si a Marc Coma no le pasa nada, tendrá que empezar a pensar en jugar a la lotería. Yo aún creo en mis posibilidades, y no voy a luchar por la segunda plaza porque quizás tenga mi oportunidad. Hasta el Lago Rosa, pueden pasar muchas cosas", advirtió.