BARCELONA 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Nani Roma aseguró haber "aprendido mucho" en el último año y haber hecho "más kilómetros" para afrontar con garantías la próxima edición del Rally Dakar, que se iniciará en Lisboa el próximo 6 de enero y en el que defenderá el tercer puesto logrado el pasado año.
Roma reconoció no obstante que un "hándicap" será no haber hecho ninguna carrera con su nuevo copiloto, Lucas Cruz, pero que las posibles carencias las suplirán "con motivación extra y la rabia" que llevan dentro, después de que el pasado mes de junio Roma perdiera en un accidente en Marruecos a su copiloto, Henru Magne, mientras mientras disputaban una competición a bordo de su Mitsubishi.
El catalán, que ya fue campeón del Rally en 2004 en la categoría de motos, aseguró que el "Mitsubishi" es "el mejor coche" porque es "el más fiable", y que su principal rival será "Deviliers". "Aunque está claro que va a salir muy rápido, a tope desde el principio, y conociéndolo y sabiendo como conduce y la ambición que tiene, seguro que va a salir a ganar", dijo.