Suspendida la undécima etapa en coches y camiones por la mala meteorología

El francés Peterhansel en la crecida del río
DAKAR.COM
Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 16 enero 2013 21:32

MADRID 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La organización del Rally Dakar 2013 ha decidido suspender la undécima etapa del recorrido para coches y camiones, a celebrar entre las localidades argentinas de La Rioja y Fiambalá, debido a las malas condiciones meteorologícas que dificultaron la conducción.

Coches y camiones, que se quedaron varados tras la crecida de los ríos, fueron los grandes perjudicados de la undécima jornada en el kilómetro 82. Sin embargo, motos y quads pudieron completar el recorrido al haber fijado mucho antes la hora de salida en La Rioja.

En principio, las clasificaciones para coches y camiones no sufrirán modificación pese a que el estadounidense Robby Gordon (Hummer) fuese el más rápido en el primer punto cronometrado. Nani Roma y su compañero Stephane Peterhansel (Mini) permanecían segundo y tercero, respectivamente.

Contenido patrocinado