Rally/Dakar.- Terranova (BMW): "Estoy muy contento, me gustan las etapas como hoy"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 15 enero 2013 22:41

MADRID 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto argentino Orlando Terranova ha declarado que se encontraba "muy contento" tras lograr el primer puesto en la décima etapa del Dakar en coches y que su objetivo ahora era "no cometer errores" para poder seguir realizando "una buena carrera".

"Es mi primera victoria y la de Pablo, así que estamos muy contentos. El auto va bien y mañana toca Fiambalá. Vamos a ir tranquilos porque queremos superar Fiambalá. Me gustan las etapas como hoy, pero también he disfrutado mucho en Perú y Chile", afirmó el argentino.

Además, el piloto 'local' manifestó que ahora su objetivo primordial era no cometer errores. "Sobre todo hemos intentado no cometer errores, porque las pistas eran muy estrechas y el riesgo de pinchar era elevado. El objetivo es seguir haciendo una buena carrera sin cometer errores. Ya nos pasó en la 4ª etapa y perdimos mucho tiempo", dijo.

Contenido patrocinado