TEMPO (IRLANDA), 31 (EUROPA PRESS)
El piloto español Dani Sordo (Citroën) se mostró "contento" tras la disputa de la segunda jornada del Rally de Irlanda, donde es segundo clasificado por detrás de su compañero de equipo, el francés Sebastien Loeb, y declaró que tiene que terminar la prueba irlandesa en esta posición.
"Por ahora ha ido bastante bien, estamos contentos porque hemos ido aguantando a Hirvonen hasta que ha tenido problemas y ahora tenemos que seguir aguantando y terminar el Rally en esta posición", indicó el cántabro en relación al problema que tuvo el finlandés con la dirección de su Ford.
Por otro lado, el español de Citroën se refirió al tiempo que castigó al trazado irlandés. "Hoy hemos ido todos con nieve y con los neumáticos adecuados porque con los otros (normales) no hubiéramos podido rodar", aseguró.
"Aún así ya con estos neumáticos hacemos aquaplaning y con el neumático normal no se podría ni salir. Estamos contentos del coche, con los neumáticos, pero el único problema es que hay mucho agua", terminó.