MADRID 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Dani Sordo (Citroën) aseguró afrontar con "ganas" la segunda parte del Mundial de Rallys, que se reanudará a principios del mes de agosto con la disputa del Rally Mil Lagos, en Finlandia, pues a partir de ahora podrá competir más sobre asfalto.
"Afronto con mucha ilusión y ganas la segunda parte de la temporada. Por fin llega el asfalto, una superficie en la que pienso que voy a poder obtener buenos resultados", aseguró el compañero de Sebastien Loeb en declaraciones al RACC.
El cántabro explicó cuál ha sido su actividad durante este parón del Campeonato. "Hemos realizado pruebas en Finlandia y Alemania, en las que estoy satisfecho con los resultados. También he participado en el O.K. Auto-ralli de Kouvola, una prueba totalmente nueva para mí, con la finalidad de preparar el Rally de Finlandia", indicó.
El de Torrelavega considera "posible" hacer algún test más, aunque "no es seguro todavía". "He continuado con mi preparación física habitual, con los idiomas... y he aprovechado para disfrutar un poco del ocio y para organizar, junto con mi padre, una concentración de vehículos Citroën C4 para el 28 de julio en el karting La Roca", finalizó.