MADRID 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
El seleccionador sudafricano de rugby, Jake White, no tiene dudas de las grandes posibilidades que su combinado tiene de alcanzar la gran final del Mundial 2007, que se está disputando en Francia.
Los 'springboks' están en los cuartos de final donde se enfrentarán a Fiyi y de ganar se cruzarían con el vencedor del Argentina-Escocia, rivales al alcance de Sudáfrica, en opinión del confiado técnico.
"Si me dicen hace dos años atrás que nuestros tres últimos partidos del Mundial serían contra Fiyi, luego contra Argentina y luego la final, creo que cualquiera en Sudáfrica lo habría afirmado", indicó White, que da por hecho que los 'Pumas' eliminarán al 'XV del Cardo'.
Además, el seleccionador recuerda para afianzar sus pronósticos que los 'springboks' "nunca" han perdido ni contra los fiyianos ni contra los argentinos.