The North Face presenta las botas Summit Series, las más ligeras para el alpinismo. - TNF
MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
La marca de material deportivo especializada en las actividades de aventura y al aire libre The North Face presenta su calzado 'Summit Series' para la práctica del alpinismo, su colección más ligera para encontrar mayor velocidad y alcanzar nuevas cimas en un contexto de cambio climático.
La gama de calzados de Summit Series ha sido probada por deportistas y en expediciones por algunos de los exploradores más experimentados del mundo, caso del alemán David Goettler, con el modelo Torre Egger, en su épica subida al monte Everest este año.
El italiano Herve Barmasse, el estadounidense Mike Arnold y la brasileña residente en España Fernanda Maciel pusieron a prueba la tecnología escalando en hielo, atravesando glaciares y descubriendo senderos de alta montaña.
La gama de calzados Summit Series incluye los modelos Torre Egger, bota con adaptabilidad al terreno y temperatura; Cayesh, versátil y ligera para verano con la mayor libertad de movimiento y movilidad; Breithorn, de trekking alpino ligera, cómoda y duradera para cruzar glaciares y terrenos rocosos; y Cragstone Pro, la zapatilla con un enfoque híbrido de carreras de montaña y alpinismo para ofrecer precisión y receptividad en aventuras polivalentes.
Estos modelos ofrecen protección contra la humedad y transpirabilidad gracias a la tecnología Futurelight y resistencia necesaria para afrontar terrenos difíciles con la fibra Spectra, convirtiéndose en la gama más ligera de calzado para alpinismo. Las botas también ofrecen un ajuste flexible con un sistema de cierre BOA y grip inmejorable desde la roca hasta el hielo con la resistente suela Vibram.
La gama de calzado The North Face Summit Series está disponible desde este 20 de octubre.