Therabody aportará su terapia de bienestar en la Maratón de Barcelona. - THERABODY
MADRID 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
La empresa de tecnología de bienestar y recuperación deportiva Therabody participará, por segundo año consecutivo, en la próxima edición de la Maratón de Barcelona, que se disputará el próximo 16 de marzo.
Therabody contará con un stand donde los corredores podrán conocer y probar lo últimos lanzamientos de la marca como los dispositivos de terapia percusiva más modernos del mercado.
Además, se presentarán los nuevos dispositivos lanzados en 2024 como el Theragun Pro Plus, el Theragun Prime Plus y las JetBoots Prime. Muchos de estos dispositivos estarán disponibles para que los asistentes puedan comprarlos en el propio stand.
Con su participación en la Maratón de Barcelona, que también participará con su stand en la Media Maratón este 16 de febrero, Therabody pretende reforzar su presencia y compromiso en el mercado español y demostrar su creciente apuesta por ofrecer soluciones de vanguardia en el campo del bienestar y la salud deportiva.